Embajadores de Marca

En nuestra búsqueda constante por continuar creciendo, profesionalizandonos y mejorando como marca, consideramos primordial lograr relaciones con deportistas de toda índole, disciplina y categorías, en la que entiendan nuestra visión, objetivos y la filosofía de la marca, para que estos mismos sean nuestros embajadores.

Buscamos personas apasionadas con el deporte, comprometidos con nuestra marca, y que tengan un criterio deportivo y espiritu critico que nos aporten ideas, soluciones y mejoras. Nosotros depositaremos toda nuestra confianza y serán nuestros embajadores de marca: nuestra imagen.

No hay un requisito mínimo de seguidores porque no queremos privarnos de descubrir hasta lo más emergente. Tampoco hay un límite de edad porque no creemos que haya una edad para el talento o para el pensamiento innovador. Buscamos sorprendernos, ver lo que la gente hace, escuchar y leer lo que piensan, descubrir nuevas tendencias, y que nuestros embajadores formen parte de nuestra marca de manera activa, buscando sus opiniones constante, recibiendo regalos exclusivos y siendo los primeros en acceder a nuestros nuevos productos.

Buscamos comprometernos mutuamente, a ayudarnos: desde nuestro espacio, proveyendo al deportista los elementos fundamentales, y que el embajador, ayude a la difusión y posicionamiento de la marca.

¿Qué buscamos en nuestros embajadores?


  • Que pruebes nuestros productos. Que los analices y nos des tu opinión y sugerencias de como mejorarlos.
  • Se pide que se divulgue los productos a través de las redes sociales, en tu círculo de amistades y compañeros de deporte.
  • Te pediremos que des visibilidad a la marca en tus entrenamientos y competiciones.
  • Nuestra marca busca constantemente destacarse e innovar en las redes sociales, y buscamos que el embajador comparta nuestro contenido, nos etiquete y sea un fan apasionado con la marca.

Entre 3 y 4 stories en instagram por mes y lo ideal seria una publicación al mes en donde nuestra marca esté etiquetada (esto ultimo puede variar en base a la cantidad de publicaciones que el embajador realice normalmente, no buscamos estar presentes todo el tiempo en sus redes ya que seria inclusive molesto).


Requisitos:


  • Que te guste nuestra marca y nuestra filosofía.
  • Disponibilidad para publicar y compartir en redes sociales.
  • Estar activo en Facebook e Instagram.
  • Estar interesado en el desarrollo de campañas de marketing y planificación de eventos de promociones de la marca, como producciones de fotos y video, spots, o eventos digitales.
  • Tener ganas de crecer con la marca y ser parte de ella.

Beneficios:


  • Lotes de productos gratis y regalos mensuales
  • Descuentos especiales en los productos y servicios
  • Muestras exclusivas de nuestros últimos productos antes de que se lancen a la venta
  • La oportunidad de ser destacado en nuestras redes sociales, participar en spots publicitarios, producciones de fotos y contenidos multimedias.
  • Nuestros embajadores serán los primeros en recibir productos y ediciones limitadas.

Lamentablemente tenemos plazas limitadas y tenemos que seleccionar a nuestros embajadores.

Para participar de la selección se tiene que enviar un breve texto donde nos cuentes cual es tu historia deportiva, tus aspiraciones y por qué te gustaría ser embajador de HM Sport.

    Nombre y Apellido (*)
    Telefono (*)
    Instagram
    Facebook
    Email (*)
    Deporte Favorito
    Algo que nos quieras contar




    Artículo añadido al carrito.
    0 items - $0.00
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola :) ¿En que podemos ayudarte?